2.26.2014

Algunas cosas sobre mí

1. En un continuo entre el agnosticismo y el ateísmo me situaría más cerca de este último.


2. Experimento parálisis del sueño en épocas de mayor estrés.


(aunque por suerte, no sufro pesadillas)

3. La película 'Una mente maravillosa' desencadenó mi interés por la/el mente/cerebro humana/o .


4. No me entusiasman especialmente los niños.


5. He vivido en 7 casas diferentes. Siempre es agotador.


6. Tengo un antojo en un muslo en forma de corazón.


7. El libro con el que más me he reído es 'Caín' de Saramago.


8. Llevé gafas prácticamente durante toda mi niñez.


9. Diría que en general creo que tiendo a proyectar simpatía, procuro ser una persona amable.


10. Me encantan los animales, tengo un gato y un hámster. Si por mi fuera, ampliaría la familia.


11. Todo el mundo piensa que mis dedos pulgares son rarísimos, pero a mí me gustan.


12. También usé aparato.


13. Mi primer apellido está muy lejos de ser uno común (aunque en principio lo parezca).



14. En mi casa soy la única 'morena'.


15. No me gustan las bebidas con gas.


16. Estoy a punto de convertirme en una verdadera experta acerca de la adquisición de miedos.


17. Vivo y convivo con mi pareja.









6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado la manera en que nos descubres aspectos de tu personalidad y por otra parte...
1. Soy atea total y convencidísima
3. Mi interés por el cerebro humano me hizo a aspirar a estudiar psicología (aunque finalmente fue psicopedagogía porque no tenía pasta para estudiar fuera)
4. Me encantan los niños (también hice Educación Infantil)
5. He vivido en 5 casas diferentes (espero no cambiar mucho más jajaja)
6. Tengo una mancha en un costado en forma de ranita
7. El libro con el que más me he reído es "La conjura de los necios", aunque todos los de Tom Sharpe siempre me hacen desternillarme.
10. Me encantan los animales, pero como soy madre...ahora sólo tengo una perrita (si no tuviera la responsabilidad de dos hijas tendría muchos más bichos jajaja).
18. Como me ha encantado leerte, quid pro quo, te dejo algunas preguntas que me han gustado aquí :)
BESOS!

Aydita dijo...

Yo también tenía un gato y un hamster, el gato gracias a Dios aún esta aquí pero siempre andaba mareando al hamster y se acabó muriendo :(

Darknesstar dijo...

Coincidimos en muchas cosas, ya tú sabeh ;)

Mery Arbi dijo...

Me ha encanto el post guapa!!

www.meryswardrobe.blogspot.com

iRiSë dijo...

Pues Gadi, efectivamente tenemos bastantes cosas en común! Además mira, ya sé algunas cosas sobre ti, como que hiciste psicopedagogía y edución infantil, y que eres mamá :-D

iRiSë dijo...

Darkenesstar, pues sí, para variar jajaja Estoy deseando de que actualices :-D