2.27.2014

Mis sombras de MAC vol.1

En 2013 probé por primera vez con las sombras de MAC. Siempre escuché maravillas de ellas pero me pasaba una cosa... cuando iba al stand de la firma (bien dentro de un Corte Inglés, o bien en el MAC pro de Madrid) y toqueteaba las sombras me daba la sensación de que no pigmentaban y eso siempre me echaba para atrás, sin embargo, tras leer sobre ellas un sin fin de cosas buenas como lo duraderas que son, lo bien que se trabajan, lo poco o nada polvorientas que son, decidí lanzarme a la piscina... ¡Y, oh, éxito! Lo que ocurre (posible explicación number one) es que probablemente en el stand estén sobadas por muchas muchas manos y por eso no pigmentan tan bien, o también sencillamente (explicación number two) ocurre que con el dedo no se coge igual de bien el producto que con pincel. Y nada, que al final creo que la explicación reside en una mezcla entre ambas cosas.

Es cierto que son sombras caras (creo que unos 12€ aprox.) , no os voy a engañar, pero también hay que aclarar lo siguiente: son, de lejos, las mejores sombras que he probado. Se trabajan casi solas, es difícil maquillarse mal con ellas, duran muchísimo incluso sin primer y además la variedad de color no es para quejarse... Personalmente creo que merecen mucho la pena, sobre todo si realmente os gusta este mundillo, ya que estaréis pagando por calidad. Quizá muchas de nosotras no podamos hacernos con unas 15 de golpe, pero poco a poco, gota a gota, podríamos confeccionarnos nuestra paleta ideal. 

De momento sólo tengo tres, y las tres a penas son conocidas (nótese la ironía). Os las presento:

Club
De las que tengo creo que es la más especial, en función de la luz que proyecte sobre ella veremos más el matiz verde o más el matiz marrón, ofrece un efecto tornasolado. Es estupenda, creo que favorece un montón a los ojos marrones.


Cranberry
 Es la primera sombrita que compré, me apetecía mucho un color así para el otoño. A mis ojos es un grante, rojizo-rosado satinado bastante resultón. Me gusta combinarla con tonos marrones e incluso negros.
Supongo que a personas con ojos verdes les iría de fabula.


Satin taupe
La amo, siempre queda bien, siempre te salva el culo. Como su nombre indica es un marrón topo satinado. Creo que siempre favorece, es básica y especial a la vez, es una de las sombras de MAC más famosas, así que por algo será... :-P Me encanta ponerla por todo el párpado móvil y difuminarla el la cuenca, simplemente eso ya queda bonito, máscara y a correr.


Aquí el trío calavera.



club, satin taupe, cranberry


cranberry, satin taupe, club
Me ha costado mucho que se les haga justicia en el brazo, la club mismamente en el ojo me la suelo ver no tan marrón y bastante más verdosa.


Aunque esté aplicada de una forma un poco basta y el párpado esté raro, aquí podéis comprobar lo que digo, en general yo tiendo a apreciar más un color verdoso cuando me la aplico sobre el párpado, aunque claro, podría depender de la luz.

Me gustaría ampliar la familia, tengo en mente alguna que otra (...), pero estoy abierta a sugerencias. A ver quién me sabe vender mejora la moto jajaja. Si sois de las que ya tenéis varias,

¿con cuál me recomendaríais seguir?

2 comentarios:

Darknesstar dijo...

La verdad es que las tres son muy bonitas y especiales, no sabría decirte cuál me gusta más :)

I love it! dijo...

Soy fan de los productos de Mac, en especial de las barras de labios :D

Un abrazo.