2.07.2014

Productos favoritos de maquillaje


Face and Body - MAC


Corrector Instant Age Rewind - Maybelline


BBcream para pieles mixtas/grasas - Garnier
Aunque la face and body me encanta, he usado esta bbcream más para diario. Cumple muy bien su función, es duradera, se extiende muy bien y en general tiende a cumplir lo que promete.


Buffing brush - Real Techniques (derecha)
La de la izquierda es la expert brush, no la tengo, pero quizá algún día me haga con ella. Estas brochas me chiflan, lo mejor es que funcionan genial, su precio es maravilloso y se limpian bastante bien y de forma rápida. Además son sintéticas. No se puede pedir más...


Brocha de colorete - Deliplus 
Aunque yo la uso para aplicar la base, esa función la cumple estupendamente.


Colorete Madly - Nars
Es el colorete todoterreno, pega con todo, siempre queda bien. Los coloretes de Nars no son baratos, pero para tener este tipo de coloretes, de esos que te vas a poner día sí y día también merece mucho la pena invertir en ellos. Estoy encantada y lo estoy usando muchísimo.


Multi task brus - Real Techniques
Aplico el colorete con esta brocha. También la adoro.

Long-lasting - Kiko 
(básicamente son sombras en formato stick)
Son estupendos, te puedes maquillar a la velocidad de la luz con ellos, pigmentan mucho, duran lo que no está escrito, son hipermegaresistentes. Así que, si no los habéis probado(...): ¡Corred a por ellos, insensatas! ¡Corred! jajaja
Además, hay una variedad de tonos considerable. Desde los clásicos discretos a los más llamativos.


En general las sombras de MAC
MAC eyeshadows


Y en particular la sombra club (MAC)


PD (one): Las imágenes que veis en  esta entrada están cogidas de internet, ya que casi todos mis productos están en un estado lamentable de darles tanto uso (están muy guarreras). Nombres y códigos borrados, con alguna manchita etc. 

PD (two): Si queréis saber precio y dónde adquirir cualquiera de estos, preguntadme en los comentarios y ya os cuento ;-)

12 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Coincidimos en algunas cositas como las sombras, la BB cream y los longlasting. Me da mucha curiosidad ese corrector y el Madly, que me parece precioso. BESOS!

I need a miracle dijo...

Ehhh yo tengo la BB Cream y la verdad es que estoy satisfecha, Ahora estoy detrás de un buen colorete (el ultimo que compré, en lugar de darme color, parece palidecerme :O no atino)

Besos

Velvet Vintage dijo...

La brochas de Deliplus ,están muy buenas ,yo tengo varias.

Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas y estamos con un nuevo Sorteo!
https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

Anónimo dijo...

Hola! coincidimos en la face and body, en las sombras en formato de kiko, también con la brocha de deliplus y las de real techniques, y con el colorete...vamos que de lo que enseñas que he probado me gusta todo jeje
De garnier yo he probado una bb cream, no es exactamente esa a no ser que la hayan ambiado el formato..pero a mi no m convencio.

Un beso!
rinconprincesas.blogspot.com.es

Aydita dijo...

Amo las long lasting! besos

BB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ibizabeautyblog.wordpress.com dijo...

He llegado a tu blog a través del mío. No sé, como una puerta secreta o algo de Wordpress.

En cualquier caso me quedo por aquí.

En cuanto a tus favoritos: comparto contigo las brochas de RT y la de Deliplus. Tengo cuatro. Soy una enferma.

Ay, el Madly. Cada vez que lo veo sufro un poquito. Algún día lo tendré! :)

I love it! dijo...

Los productos de Mac me encantan!! Tengo muchas ganas de probar la brocha de Deliplus, que ya me la habían recomendado :)

Un abrazo.

Loca por tu Ropa dijo...

¡Coincidimos en unos cuantos!! ;)
Un beso,
Sandra.

Sandra Leiva dijo...

Coincidimos en varios, jeje.

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Ana dijo...

que maravilla de brochas, me encanta el post

www.lessismoreblog.com

Mery Arbi dijo...

Coincido contigo en brochas, Patina y face&body :)

www.meryswardrobe.blogspot.com