2.04.2014

Midi rings fever!





Lo cierto es que llevan viéndose desde ya hace algún tiempo, pero creo que es ahora cuando más boom estamos teniendo por nuestras tierras (Spain). Aunque pasa lo de siempre: no son fáciles de encontrar a buen precio, Aristocrazy por ejemplo, me consta que tiene algunos en sus colecciones, pero el más simple no creo que baje de 20 euros -a mí por un filito de plata (...) personalmente me parece un poco caro-. En formato bisutería me parece haberlos visto rodando por Sfera, pero claro, en cuanto a calidad supongo que son de esos que te tiñen el dedo al primer uso... Estaría genial encontrar un término medio, que fueran de plata y a un precio razonable (al menos, los más sencillos), así que si alguna conoce de algún sitio/web que lo comparta jiji

Yo los veo muy simpáticos, me gustan sobre todo cuando son finitos, y en especial, me encanta como los lleva la chica de la primera imagen combinados con anillos de formas geométricas (y no tan geométricas) huecas (¡Que por cierto, también se ven bastante últimamente y también me chiflan!). Para lucirlos conviene cuidar la manicura, eso sí :-P

¿Qué os parecen los anillos midi?
¿os gustan?


10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me han encantado los que mezclan alguno puesto como siempre es habitual con otro en una falange. Aunque conociéndome, son los "normales" y me molestan, así que a mitad del dedo imagino que terminaría por no ponérmelos.
Un besazo!

Darknesstar dijo...

A mí me encantan, de hecho en mi adolescencia tenía una arandela que me la ponía a modo de anillo de estos y daba el pego totalmente jaja
Ahora entre mis dedos finústicos y que hace mil años que no voy de tiendas, no he mirado en ningún sitio que los tengan.
De todas formas en buyincoins.com los hay, claro que por menos de un euro que cuestan no podemos pedir que sean de plata XD

I love it! dijo...

Me encantan estos anillos, en especial los de la segunda foto :)

Un abrazo.

teresweetstyle dijo...

qué bonitos, me gustan mucho los de la 3ª foto!

besitos

Ana dijo...

me encantan son super estilosos, lo único es que o te queda perfecto o lo pierdes sin darte cuenta

www.lessismoreblog.com

Ana dijo...

me encantan son super estilosos, lo único es que o te queda perfecto o lo pierdes sin darte cuenta

www.lessismoreblog.com

Aydita dijo...

Quedan muy originales! besos

Clonesmodiles dijo...

Siii, a mi me gustan, de hecho tengo un par de ellos. Hace poco en Bershka los tenian de muchos tamaños y formas pero son de chatarrilla jeje

Villarrazo Madrid dijo...

La verdad es que son una chulada, y estilizan la mano un montón.

¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Mery Arbi dijo...

Hi gorgeous!!! I didn't know about your blog and I looooooove it!! I am now following you via GFC , would you like to follow eachother?

www.meryswardrobe.blogspot.com