2.15.2014

Relax, take it easy!


¡¡Yeeeey!! ¡Por fin un poco de relax!
Y así es como comenzó mi fin de semana, comiendo en uno de mis restaurantes de sushi favoritos de Madrid. El sushiolé. 


Esta ensalada de algas wakame me chifla.


Chin chin


También aproveché algunas rebajillas que vi para hacer algunos pedidos/compras de cosas que ya me venían haciendo falta (...) y alguna que otra por darme el gustazo ^ ^


Algo que necesitaba reponer era el champú en seco, en concreto me hice con este de batiste especial para pelo oscuro. Me ha gustado a lot, cumple bien su función y como el polvillo es oscuro no sería necesario volverse loca con el sacador y el cepillo :-P RECOMENDADO

El labial hidratante con color es uno de los Power Pout nuevos que ha sacado MUA. Pigmenta bastante más de lo que cabría esperar, dura mucho en los morretes y el olor me encanta, es muy refrescante ya que deja un aroma como mentolado. El tono que pillé es broken hearted. RECOMENDADO


El gran caprichito que me di: la naked basics. Poh zi. Al principio he de reconocer que esta paletita no me llamó especialmente la atención cuando la vi aparecer por el mercado. Pero después de meditar (y meditar), sí pensé que tenía mucho potencial para combertirse en una paleta especialmente cómoda para el día a día y viajes (es bastante compacta). Con ella podemos hacernos algo muy básico y natural para el día a día, pero también nos podemos marcar un ahumado resultón si queremos salir por la noche. En fin, que me gusta, creo que la voy a dar buen tute.


Repuse la bbcream de garnier para pieles mixtas/grasas  para el día a día (ya conté que la tengo como producto recomendado). Y una base, la revlon colorstay en el tono 150 Buff . Sentía que necesitaba tener una base más duradera para esos días 'especiales' en los que sé que voy a pasar más tiempo fuera de casa. Adoro las bbcream, pero este tipo de productos creo que me irá mejor si  por ejemplo decido salir una noche de marcha :-P

Algo que me atrajo de ella fue que tuviera una gama de tonalidades tan amplia. El tono buff es el segundo más clarito y ahora mismo que estoy en modo blancanieves me va bien, si me lanzo a la piscina diría que podría equivaler a un NC15 de MAC (mah o menos).

Su cobertura es media/alta, creo que me va a costar un pelín hacerme a ella porque llevo meses y meses usando sólo la face&body -que es muy acuosa- o bbcreams, sobre todo a la hora de aplicarla, pero bueno, a base de practicar espero pillarla el truco.


También pillé dos esmaltes de china glaze, que diría que son mis favoritos. Los he visto variar muchísimo en el precio, desde 4 a 11€. Pero estos los cogí baratos.

El de la izquierda es love letters, un anaranjado natural que me ha disgustado bastante porque pensé que iba a ser cubriente y nada de eso :'(... El de la derecha es fuchsia (sí, qué nombre más original jaja), y ese sí que es el típico color vibrante y cubriente. Lo amo < 3

love letters

fuchsia


Otro caprichín fue el afamado tangle teezer. De momento no quiero comentar mucho sobre él, creo que le dedicaré una mini entrada cuando le halla usado más (...). Pero mis primeras impresiones se resumen en lo que ya me esperaba: poh no es pa'tanto.


He aquí una foto de la familia de productos adquirida desde año nuevo hasta ahora. 

¡Buenas noches!
¡Buenos días!
...es que no sé cuando seré leída..

9 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Buenos días en mi caso :)
Sí que fue completa la tarde, tengo pendiente de ir a algún japonés pero entre que siempre voy con las niñas y que mi-Manolo no es muy "fans" de estas cosas, no sé yo cuando será.
Me han encantado tus compras y conocerte. Y sí, el tema de los selfies da para un manual de fotografía jajaja
Un besazo!

Darknesstar dijo...

Toa guapa tú ^^ Interesantes compras también, ya me contarás más en persona ;)
Por cierto, mira qué cucada he encontrado jijiji: http://www.petitmoi-bigworld.co.uk/2014/01/mua-make-up-academy-pretty-edgy-palette.html

iRiSë dijo...

:-o ¿Te has hecho con ella? MUA quiere enamorarnos a toda costa...

Unknown dijo...

Hola guapa!
Es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado mucho. primero porque soy fan de los japos! jajaja y aunque he cenado ya me entrado un hambre loca. Te juro que me comería unos cuantos makis XD
Segundo, he alucinado que tengas este blog desde el 2006, qué fuerte, debiste de ser de las primeras en hacerte uno! Le di al azar a una entrada y me encontré con los sea monkeys, me hizo mucha gracia porque el año pasado se los regalé a mi chico por su cumple, nos lo pasamos genial todo el verano viéndolos crecer. Vaya frikismo.

Por otro lado te digo que yo la primera vez que probé el tangle teezer también pensé lo mismo que tú y ahora ya no puedo usar un peine normal.
Lo del esmalte de china glaze es otra cosa, pero ¿quien querría tener las uñas anaranjadas como si se te hubieran quedado así de feas después de usar un esmalte malo? No entiendo ese acabado que tiene.

Bueno, encantada de pasar por aquí! Te sigo. Un beso!

Ana dijo...

me encanta la pinta que tiene que hambre

www.lessismoreblog.com

I dare you to be fashion dijo...

great post darling!!! would u like to follow each other on gfc and facebook? i always follow back
http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

Clonesmodiles dijo...

Hola guapa!
Las fotos me las hice en Cangas de Onis, en Asturias, que estaba de visita :)
Sobre tus compras me quedo con la Revlon Super Stay que tengo muchiiiismas ganas de probarla, dicen que es similar a la Studio Fix de Mac!
Un besito

Sandra Leiva dijo...

Me encanta el esmalte fucsia <3

xx

http://www.madridforniagirl.com/

I love it! dijo...

Me gustan mucho los colores de las lacas de uñas :D

Un abrazo.