8.10.2011

He vuelto de Amsterdam

Bueno, bueno, bueno... Que me ha encantado. Es genial, todo es taaaan bonito ^^ Me ha parecido una ciudad muy bohemia, preciosa, vistosa y colorida. Sus canales son una pasada, por lo que el viaje en barco por el río Amstel me ha parecido una auténtica pasada (aunque a mis amigos les aburrió). He hablado con gente de muchos puntos de Europa y me he podido medioentender con ellos (mejor de lo que esperaba), ha sido divertido. He disfrutado del Van Gogh Museum, he probado los clásicos dulces de marihuana (magdalenas o muffins) de los coffeshops (feel like a macarra), he visto el Desfile Gay que celebran en los barcos que surcan el canal, en el que digamos que se palpaba bastante buen rollo y mucha fiesta. Al final no hemos cogido bicicletas, a pesar de que la ciudad está totalmente preparada para ellas, veíamos la muerte en cada esquina, cada cruce y cada rincón de la ciudad. Me  he tumbado al sol, nos ha llovido y algún día hasta he pasado algo de frío. Me he reído muchísimo, os comento que es complicado aburrirse con los adorables personajillos con los que me he embarcado en esta aventura. Me he fundido todo el dinero que llevaba encima en comida, caprichos y regalitos varios. En fin, me dejaré mil cosas, pero abreviando: he disfrutado muchísimo con esta experiencia y os lo recomiendo a todos ;-)

















La verdad es que las fotos no son gran cosa, ni siquiera son favorecedoras (advierto que no hacen justicia). Pero bueno, It's something.

5 comentarios:

Aydita dijo...

Me alegro q estes por aki! debe de ser una ciudad preciosa^^ besos!

Anónimo dijo...

Hola!!! Por fin has regresado, se te echaba de menos...
Que bonitas fotos (si que han quedado chulas, no las hagas menos)
Siempre he tenido curiosidad por saber a que saben esos cakes y el efecto que producen realmente, vaya ciudad pintoresca!!!
Saludos,
desde las alturas

Darknesstar dijo...

qué chachi! :D y qué envidia jiji. iriseta, iriseta, tenemos mucho que contarnos :P

iRiSë dijo...

CaroNu: Pues a mí el dulce me dejó muy empanada, luego además se me ocurrió la brillante idea de mezclarlo con alcohol y al día siguiente tuve una resaca especial xD No lo recomiendo... Otro día uno de mis amigos lo comió habiendo cenado poco y le dio un buen chungo, vomitera incluida... La gracia no merece la pena. Yo no repetí, vaya xD

Darknesstar: Poooos, sí, a ver si quedamos o algo antes de qe acabe el verano :P

Mr.Black dijo...

Oyeee, no pongas mis fotos y encima digas que son una mierda, pa un movil bastante es! xD