8.18.2011

¡Que ahora me voy a la República Checa!

Así es florecillas de té. Hoy de madrugada me las piro para Chequía. Ya tengo la maleta hecha. He de decir que la he preparado bastante mejor que cuando me fui a Holanda hace dos semanas. Es lo que tiene, a más viajas, más maletas haces por lo que más experiencia coges... Espero pasármelo muy bien por allí también, disfrutarlo y aprender mucho. Tengo previsto pasar por Praga (era un sí o sí) y Karlovy Vary, una ciudad balneario situada en Bohemia, la región Occidental de la República Checa, de la que he oído hablar bastante bien. Así que a mi vuelta espero enseñar fotillos, que además esta vez sí me llevo cámara reflex, digamos que me he animado a sacarla buen provecho :-P También espero volver pudiendo contar anécdotas, pero de las agradables, por supuesto, comentar sitios que haya visitado y demás impresiones... Todo esto si no me da un ataque fulminante de perezosis a la vuelta, que espero que no.

En fin, que cuando me vea en el aeropuerto de nuevo me voy a hacer pipí encima de la emoción jajaja



Sí, este verano estoy teniendo mucha suerte con los viajes. No, no me quejo en absoluto.

6 comentarios:

Aydita dijo...

Que envidia pasalo genial! :D muak

iRiSë dijo...

Gracias :-)

en las nubes dijo...

Disfruta y cuentanos detalles jajaja

Darknesstar dijo...

Dísfrutalo! Ya nos contarás ^^

Anónimo dijo...

Ya debes estar disfrutando por allá, así que leerás esto al regreso, nada de Pereza a narrar y colocar fotitos al regreso...
Jijiji me he reido mucho con eso de hacerte "pipi de la emoción" demasiado bueno,
Besos,
desde las alturas

Cristina dijo...

Ey pues ya contarás qúé tal!buff yo entre libros como siempre :-( preparando septiembre,lo único previsto es que posiblemente vaya a Salamanca en septiembre y quizás pero menos probable a Alemania a Heidelberg veremos que pasa con los resultados

Un abrazo!