8.13.2011

A este blog le han crecido...

¡ESPÍAS!
Entráis, leéis y no me dejáis constancia de ello, vaya unos sósidos... Entiendo que merodeen espías chinos, espías rusos y hasta trolls infiltrados de esos que buscan algo fuera de lo común (como carnaza o vete tú a saber qué). Pero, ¿qué pasa con los demás? Porque sé que entráis, eh (que sé hasta vuestro número de pie, criaturas), noto vuestro aliento resoplando en la pantalla, quesque me la tenéis encenagá de vaho, ya... jajaja Y el caso es que nunca me decís: ni miau. Entonces me siento forever alone :( (hombre, la verdad es que últimamente no mucho, porque hay más actividad y tal, pero ya sabéis me divierte exagerar las cosas).

Ahora ya en serio, no me explico cómo al entrar veo que somos aproximadamente unas 5 personas dentro del blog :S No sé si es que se han recreado una serie de maníacos, o que hay un par de maníacos en fase extreme. No lo sé... El caso es que las visitas me suben a un ritmo descomunal (Nota mental: a ver si va a ser desde la entrada "Juego de Tetas"... Quesque la gente lee "tetas" y sufre una mutación gremlim inmediata). En fin, ¿alguien tiene a mano el número de teléfono de Iker Jimenez?

Desde luego, qué absurda me he levantado esta mañana...

3 comentarios:

Aydita dijo...

Bueno igual la gente q te lee esque no tiene blog! jaja besos

iRiSë dijo...

Aún así, siempre se puede poner algo, aunque sea de forma anónima :P

Laura dijo...

Joooojojo lo bueno que tienes una arma letal para saber de espías.